CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 6 de agosto de 2011

Cansinos e idiotas everywhere

Holap! ayer estaba con Lauremon, ibamos a comprar un helado y de repente nos damos la vuelta y vemos una bici roja con dos niños encima y lo gritos inconfundible de Juanma.
Derrepente me grita Lau corre!! son Juanma y Ruben y aunk tenga flato pienso huir de sus tonterias, yo me quede alucinando, mira que sabia que le tenia infinito desprecio a los chicos, pero yo que se, supongo que desde que le colgaron los calzoncillos a David en el arbol del Calvario (parque) esk ademas Juanma y Ruben no pueden estar separados pero siempre se insultan.
Lo peor no fue eso, lo peor fue que alrededor de las nueve cuando volvia a mi casa, me lo encontre por el atajo que une la dos calles a toda pastilla, no me dio tiempo ni correr, por poco me atropellas.
En fin Ruben jugando al futboll sera un hacha, pero sesera tiene poca cabeza

No hay comentarios: