CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 16 de agosto de 2011

Andale!



Holaa xD, al final si estaba mala, y evidentemente he ido al medico esta mañana, pues resulta que no estaba mi pediatra, si no Camilo, Camilo es un hombre mexicano, que arregla todo con sopitas calentitas, bueno el caso, haber al pasar le explico lo que me pasa y me dice, a claro tu lo que tienes es una llagita y si no te cuidas *gestos testuales* como no tener cambios bruscos de temperatura y no meterte el dedo en la nariz, asi mira, pues es mejor que te limpies asi...
Despues le dicimos lo de la herida y nos dice que las heridas no tienen porque cicatrizar, que medicos las curan con aguita, jabon y betadine.
Luego me dice que como ya soy una chica grande que no me puede mandar el dalsy, que me tiene que mandar otro y que es muy bueno porque puedes elegir el sabor y me dice de naraja o de fresa, a mi personalmente me gusta mas la fresa, pero ya a tu gusto.
Mi hermana partida de risa y mientras tanto una mujer que no se habia dado cuenta le dicen poco has tardado y estando el otro detras sin que se de cuenta y va y dice si esk con este hombre como de chichinavo , y yo POKER FACE.
Ofú, xD por primera vez no me ha dicho lo de las sopistas calentitas como estaba resfriada, hay señor xD
Porque estas cosas siempre nos pasan a nosotras xDDDDDD

No hay comentarios: