CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 26 de julio de 2011

Sueño 12: La venenosa prueba de amor





Cuentan leyendas que un amor prohibido nacio entre una campesina y un prinicpe...




Hace tiempo en una apartada ciudad muy diferenciada entre ricos y pobres, surgio un amor entre Shenia, la hija de lacosturera y Brock el hijo de la actual reina, florecio un amor prohibido, que al enterarse las respespectivas madres se lo prohibieron sin escuchar siquiera los motivos de los jovenes.




Shenia solo sabia que su madre era la unica en saber de aquello, asique un dia la madre del muchachho engañando a la chica le dio una flor venenosa envuelta, le dijo que siempre les ayudaria en aquello , Shenia lo vio bien y lo acepto.


Aquella misma noche los muchachos se encontraron y Shenia le entrego la rosa, el muchacho al desembolverla y tocarla cayo al suelo, pronto llego a oidos de todos y la reina al ver uqe su plan salia a pedir de boca empezo a echarle la culpa a la chica, la familia de la chica tiene que mudarse de ciudad.


Pero el muchacho revive, pues hay un secreto que nadie sabe es un vampiro, este revive y ante el asombro de todo el muchacho busca en la ciudad a la chica y van a vivir juntos guardando la flor como el mismo secreto del chico.


Estos viajan de sitio en sitio y deciden establecerse en París, donde rehacen su vida juntos.

Pero una noche Brock no se pudo contener y sus sedientas ganas de sangre no pudieron contenerse y esa misma noche mato a Shenia, no sabia como podia haberlo hecho pero lo hizo y siento algo dulce algo que no era capaz de contentarle algo que causaria muerte y asinato, Brock habia levantado una etapa, una etapa sangrienta e imparable, eras monstruos despiadados que hacian cualquier cosas, solo para conseguir un objetivo, SANGRE.
Si, gente eso con que lo humanos se marean, ven asqueroso o se malgasta en heridas, por eso se pierdes los vampiros, SANGRE.

A las 6 de las mañanas estaba enterrado a su amada, después de enterrarla tiro la rosa del veneno que consiguió que su amor perdurar.

Pero y si yo me he encontrado esa flor quiere decir que Shenia queria vengarse o que la historia se ha repetido con otros jovenes.
Solo os pedire cuidado porque de noche podreis encontrar a un vampiro o a una chica buando venganza.

No hay comentarios: