CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 28 de julio de 2011

Pequeña poeta

Holaa!! estoy encontrado un cuaderno de cuando era pequeña y en sus pagina encontré una historia, la letra no era demasiado clara pero conseguí pasarlo a limpio:

Creía haberte dicho adiós, pero nunca me iré, porque estaré siempre contigo. Tu no te enteras o no te quires enterar, la vida no se acaba ni se pasa, eres tu el que te acabas y te pasas.
Mi hermana me lo dice mucho, que porque tengo miedo a lo que me sucederá, me lo repite una y otra vez, sentada a mi lado no se separa de mi.
Pero el otro dia escuche una cosa que no me quise creer, decían que iban a cambiar las flores de mi tumba, pero si yo no estoy muerta pensé, me puse a revovinar y lo que contó mi hermana fue en el hospital, se le escuchaba llorar.
Derrepente me entraron ganas de levantarme para abrazarla pero me encontré delante una gruesa madera.

Byee

No hay comentarios: