CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 6 de junio de 2011

Las cartas secretas: carta 1

Hola, si alguien encuentra esta carta espero que sienta lo que yo sienta en este momento, quizas seas una niña de mi edad, aventurera y vengonzosa, a lo mejor no, quizas te guste leer o solo hagas esto por curiosidad.
La vida esta guardada por una vela y cuando llueve y hay aire esa vela se apaga, nosotros al igual que la vida nos apagamos, la funcion de la muerte empieza hay. En la mayoria de mi cartas lazadas al con esperanza de que alguien la encuentre.
Tiro las cartas desde aqui porque aqui inicie mis sueños desde un acantilado sombrio y hueco, para que nadie piense que estoy loca me pasa amenudo alli soñaba con lo que se recreaba en mi mente y mis labios rojos como regaliz se reian, soreian... depues encontre las chicas.
La vida pasa, y seas quien seas, seguramente si eres pequeña o pequeño querras crecer pero no quieras crecer tan rapido que la vida solo es una vez y nada mas, FINISH!
Mi primera carta espero tener suerte, me veo hay en una punta del acantilado con la botella en la mano.
Quiero quererte, no puedo es imposible se me olvida tu rostro vuelvo a ser libre, libre de atadura de saber que estas hay contemplando y esperando a que me gire para contestar tus preguntas esta vez no lo hare aguantare solo eres uno mas, puedo sarle patadas a mi futuro? no no puedo aun no se ha elegido mi futuro, niña que estas leyendo seas quien seas no te dejes engañar o despues te dolera muchos el pecho y escuharas como late tu corazon una decision imposible.
Tranquila solo sera una fase la llamada "pavo", si pequeña la edad del pavo es muy mala, porque es como una pelea constante contigo misma, y ademas es muy facil porque tu t conoces y veces enseguida, en esta edad todo son incombenientes, quejas, cosas absurdas, problemas con todo, fisica e ideologicamente en esta edad en la que te defines, pero en un lucha que estoy perdida como puedo elegir lo que quiero estas perdida y confusa.
Despues de esta edad hay un tiempo prenimilar que ni fu ni fa, depues la madurez en la que te das cuenta que ya estas listas, es la edad en la que te da miedo recordar el pasado, tu infancia, s ehace un nudo en la garganta y angustia continua.
Despues tienes que estudiar y tienes que preocuparte del dineroo tienes tiempo para disfrutar y un dia tumbada en la cama te das cuenta que la vida se ha pasado y la muerta hasta al llamar a tu puerta asi que decides hacer una lista de cosas que siempre deseaste y te sientas en un lugar tranquilo donde miseriosamente le encuentras a el, y vuelves a tu niñez parece un juego luego te das cuentas que es mejor morir en paz, que perder la vida de forma insignificante espues ecuentras otra botella con cenizasy en ella la ultima carta, la carta decisiba pensaras, por eso la carta que decida de verdad si mi pasado fue horrible.
Atte: Rocio Bermejo (Isotopo)

No hay comentarios: