CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 9 de abril de 2011

buen dia+ regalito de Chesire!:3

Hola! hoy es un buen dia, primero tengo nueva partitura para piano! se llama el candor, depues he ido a hacer un trabajo de platica (logotipos) y nos ha quedado genial luego alberto y martii y yop hemos ido al barrio de marta alli hemos esado jugando y nos hemos encotrado a maria y a ruben ( con ainoa xD) y la bici, ha sido muy divertido, ademas ayer por la camp estuve hablando con antonio, ruben, martiku (gar) y maria,y marta me decia lo que le decia antonio pero resuslta que era antonio el que estaba escribiendp y casi me deja sorda luego quitamos la camp y me dijo rocio me quiero pues no y lo sabes, y me dice vete a la porra, y le digo gracias!, y dice qien te gusta, y yo me quedo en puno suspensivos (...) y le enseño una foto y me dice marta dice se ha tirado a la picina y se quiere suicidar, y yo partia de risa y hoy cuanod los he visto yo partia de risa contandome lo que paso de verdad xD. Hoy hacia calorcito y ayer me dejaron comerme un helaod de " two" bolas, estban ricos! y tamibien marta garcia y yo nos pusimos ha hacer un etro por la camp con una pedazo vaca que te aprtias de risa y ahora me he enterado de que Chesire me ha hecho un regalito y me encnata! :3 bueno aqui lo dejo y muchas gracias hoy estoy feliz :D Image and video hosting by TinyPic


ADIOSS

No hay comentarios: