CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 19 de marzo de 2011

Luna llena



La soledad que siento inunda mis pensamiento, supongo que ya estoy anticuado decia el Señor Khrungt lamentandose como un perro viejo mientras contemplaba la luna.


Supongo que ya puedo morir, ya he cumpido mi mision ya los he protegido y cuidado, y ahora no me canso de escuchar que pesado abuelo, depues me dan la patada en el culo, y te tratan como cualquiera, por fin podre subir al cielo y encontrarte a ti querida mia, tu sonreias hasta en los peores momentos, tu eras mas paciente y amble bajo todo lo que pasara, pero muriste antes, yo creo que el cielo es poco para ti y demasiado para mi. Absoverme luna para que esta noche especialen la que te conoci no este repleta de soledad.


Derrepente el señor Khrungt se desvanecio en la nada, y siempre en las lunas llenas los que madicieron a este anciano tenian grandes pesadilla que les marcaban para siempre y por fin el pudo estar con su amada en especial los dias de luna llena por eso tambien dicen que justo a las doces unas risillas ancianas suenan en la oscuridad entre las nubes.


No hay comentarios: