CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 7 de enero de 2011

Viaje

Hola lectores os dije que no iva a escribir pero es que tenia que contaros mi esperiencia en el musical y todo lo demás, acomodaros que os cuento:

Esta mañana mi hermana llega a mi habitación y si queda en la puerta muerta de risa, porque tenia una postura un tanto estraña (como una "l") derrepnte va a buscar mi madre y le pregunta a dormido asi toda la noche, ella creo que a que ha contestado que no,derrepente llega a mi cama y en el espacio que queda se mete y yo me parto de risa entonces empiza la diversión en la cama bromas, preguntas absurdas y conclusiones rediculas pero divertidamente divertido(jejeje).
Cuando ya estamos listas y nos sobra tiempo mi hermanme propone hechar una partida a la wii con el "guitar hero" y yo acepto encantada, despues cogemos nuestras cosas y mi padre nos lleva a la estacióndonde nos deja y se va (se va porque no queria ir a Madrid, porque siempre se quedaba con las bolsas y era el unico que no compraba) como habiamos ido antes de lo previsto no pusimos a dar vueltas por la estación ya que en mi estación no hay tiendas y una que hay lavan a quitar, peo cuando nos dimos la vuelta, donde estaba mi madre?? habia desaparecido?? cuando derrepente despues de buscarala un buen rato sale de la tienda que como cierran hay descuento mi hermanaq y yo partidas de risa.
Despues montamos en el tren y me puse a habler parecia que me habia tomado un café y para mas narices solo me iva un casco del MP4 y se lo qudomi hermana, porque intentaba que me durmiera me invente palabaras como por ejemplo como ya sabeis en lo auriculares pone en cada uno R o L bueno pues el roto era la L entoncs era "L de Loto" no "R de Roto" si no que era " R de Ruevo".
Fuimos primero al corte ingles decompras mas bien de ropa y estaba lleno no habia quien metiese la cabeza mi madre me compro algunas cosas de ropa entre ellas habia una camiseta baquera con dos coazones precioso, pero habia una pantalones estilo "Judy MOODY" lilas de pana, molaban mucho pero no quedaba mi talla, mi hermana se compro un vestidos y una blusa y mi madre algunas cosas mas despues fuimos a comera la parte e arriba muy temprano porque mi hermana tiene como agorafovia o algo asi (tanta gente habia que casi se marea) pero algo nos dijo que debiasmo quedarnios tambien a comer aunque fuea temprano y lo hizimos bien porque despues de salir del baño fuimos directas a la puerta y esta llena de gente en fila esperando su turno para pasar, gracias " casi agorafovia de mi HERMANa" JEJE.
Despues cogimos el metro hasta principe de Vergara y masarriba estaba el teatro nuevo de alcala para ver el musical de Annie estaba super bien y además el teatro era precioso y los actores y actrices ni te cuento depues duro unas 2 horas y 15 minutos. Volvimos a coger el metro y mi hermana y yonos compramos una mochila yo de emily stranger y ella de mafalda depues fuimos a la casa del libro mi madre me ha dejado comprarme 5 pro no encontraba un libro que se llama quiero ser escritora pero me compre otros libros os lo digo por si os gustan:
-Tea Stilton: mistrio en paris
-Vacaciones en mordiscien
- La tribu de Camelot: Carlota y el misterio del canario robado
-Agencia de fantasma :hotal de cinco espectros
-Retorno de la isla blanca
Despues fuimos con el metro hasta renfe atocha para coger el tren y merendamos en una pasteleria y estuvimos mirando puestecillos y principalmente bob esponjas porque en la residencia de mi hermana hay una que es muy amigo suyo le gusta bob esponja y tenia que comprale un regalo, (luego encima no encontro uno que le gustara), tambien mi hermana compro unas cuantas pelis.
Luego pasamos a la parte del tren en la que nos tomamos un café,bueno yo no yo me tome un zumo de melocotón y despues a la cola.
En el tren me quede dormida porque estaba molida y toda la gente se bajo en Cuidad Real y casi no quedamos solas :)
Nos recogio mi padre y nos fuimos a casa cuando mi hermna y mimadre subieron a pobrase y subi con ellas y ya enla cama de mi madre se me cerraban lo ojos pero he aguantado y escribiros, bueno y leer. Bueno ya me puedo ir a domir tranquila. adios. buenas noches.

No hay comentarios: