CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 29 de enero de 2011

Marcas


Holaa perdonar por no escribir antes, es que estoy malita :( , en todo caso lo siento, bueno hoy os voy a presentar uno de mis textos favoritos de vivi (Vivania Black) (blog: dogna perfecta) aqui os lo presento:

MARCAS

Una puesta de sol, un parque, un columpio y un par amigos…

Ezequiel - ¿Lo dejaste ir?
Rose Marie - Sí
Ezequiel - ¿Por qué?
Rose Marie - Porque era lo mejor
Ezequiel - ¿Para quién?
Rose Marie - Para él
Ezequiel - ¿O para ti?
Rose Marie - ...
Ezequiel – Yo no te reprocho nada, pero ¿Qué le pediste?
Rose Marie - Un beso
Ezequiel - ¿Te lo concedió?
Rose Marie - Sí
Ezequiel - ¿Entonces por qué lo dejas ir?
Rose Marie - Porque se lo dio a la persona equivocada
Ezequiel - Pero puedes volver a enamorarte
Rose Marie - No lo creo
Ezequiel - ¿Por qué?
Rose Marie - Me ha marcado de por vida
Ezequiel - Entiendo
Rose Marie - ¿Y tu qué haces aquí?
Ezequiel - La dejé ir
Rose Marie - ¿Por qué?
Ezequiel - Porque pensé que otra persona la quería más que yo
Rose Marie - ¿No fue así?
Ezequiel - No, la destrozó
Rose Marie - ¿Qué le pediste?
Ezequiel - Que nunca me abandonase
Rose Marie - ¿Te lo concedió?
Ezequiel - Sí
Rose Marie - ¿Entonces por qué no vas con ella?
Ezequiel – De una forma u otra siempre estoy con ella
Rose Marie - Te enamorarás de nuevo
Ezequiel - No lo creo
Rose Marie - ¿Por qué?
Ezequiel - Porque me has marcado de por vida...
Tu tambien me marcaste a mi pero de otra forma, porque sin yo no soy nada, me quires y me cuidas mas que nadie, y cuando tu te marques por una perdona y seas feliz, yo sere feliz.... GRACIAS.

No hay comentarios: